Off Topic

Resultado de la encuesta: Harry Potter

jueves, septiembre 22, 2011

Hace más o menos medio mes decidí hacer una encuesta sobre los libros de Harry Potter ya que es una saga muy conocida y ese mismo día había creado una reseña sobre los libros.
La verdad es que a votado más gente de la que esperaba (en total 12 personas) y estoy muy contenta.

El resultado de la encuesta ha quedado de la siguiente manera:


Las Reliquias de la Muerte ha sido la ganadora. Sin duda, el último libro de la saga es el que más ha gustado (6 votos), seguido de La cámara secreta (con 2 votos). El único que no ha recibido voto alguno ha sido el primero.

Ahora me gustaría, aprovechando esta entrada, dejar caer un par de preguntas para ver qué comenta la gente:
- ¿Por qué creéis que gusta más Las Reliquias de la Muerte que cualquiera de los otros seis libros de la saga?
- ¿Cuál es el que te resultó más pesado o aburrido de todos? ¿Por qué?

Espero vuestras respuestas =)


Te puede interesar

2 comentarios

  1. Yo no recuerdo si fui el de 'La orden del Fénix' o el del 'Cáliz de fuego', porque siempre dudo entre esos dos cuando me preguntan...son mis favoritos de la saga xD

    Y supongo que el más votado es el último precisamente por eso, por ser el último y desvelar muchas de las incógnitas que dejaron en el aire los anteriores. Y el más pesado...mmm...difícil porque me gustan todos, pero quizá 'El prisionero de Azkaban', aunque la peli es de las mejores, si no la mejor!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, los dos son unos libros geniales, aunque yo voté por Las Reliquias de la Muerte porque es el libro en e que se atan cabos, se resuelve todo lo que han dejado en el tintero y, sobre todo, la batalla final que fue espectacular.
    Aunque El Prisionero de Azkaban también me gustó muchísimo.

    El más pesado, para mi fue el primero (y el segundo), demasiado infantiles... el resto son geniales =D

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive