concurso

Sorteo esperadísimo SM

domingo, septiembre 04, 2011


SM sortea un ejemplar Donde los árboles cantan (Laura Gallego)  y otro de Cielo Rojo (David Lozano), Ambos libros son dos de las grandes apuestas de la editorial de ese otoño y este concurso te la da oportunidad de hacerte con uno de ellos firmado por el autor de la novela.



Donde los árboles cantan (Laura Gallego)
 

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.
En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.





Cielo Rojo (David Lozano)

 
Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar.
Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil.
Un bosque como escenario de un rastro de muertes.
2004. El Club del Trueno se reune por última vez. Nokolái y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años; de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.



Para poder participar en el concurso tenéis que suscribirte a las novedades de la página web de SM. Si ya estabas suscrito antes, no es necesario que lo hagas de nuevo. Una vez lo hayas echo, sólo tenéis que rellenar el formulario del Sorteo esperadísimo de SM (utiliza la misma dirección de correo con la que te has suscrito, para que puedan comprobarlo). 
En Respuesta debes escribir el título del libro que te gustaría recibir. Si quieres optar por los dos libros, escribe en orden tu preferencia.
Tienes de plazo para participar en el concurso hasta el 15 de septiembre.

Sólo podrán participar los residentes en el territorio Español.

¡Muchísima suerte a todos!


Te puede interesar

4 comentarios

  1. Ya me he apuntado! =D
    Gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info! Ahora mismo me paso a cotillear jeje
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Ya me he apuntado. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive