blog

Disculpas y Recordatorio

martes, marzo 13, 2012

Creo esta entrada para disculparme. Últimamente ando un poco atareada con los trabajos de la universidad y más ahora que soy voluntaria en la Fundación Belén. Me gustaría poder poner una entrada al día, pero no tengo tiempo y me tengo que conformar con ponerlas cuando pueda. Intentaré subir entradas lo más a menudo posible.

Os adelanto que mañana mismo subiré la reseña de Gata Blanca (Holly Black). Estad atentos.

Primer Sorteo Conjunto También quería aprovechar esta entrada para recordaros que sigue abierto, hasta el 30 de marzo , el Primer Sorteo Conjunto entre Sumergidos entre Libros y Mensajes en una Botella. En un principio la gente se animó y dijo que seguramente participaría, pero aún no hemos recibido ningún correo...
Así que para que os animéis a participar, hemos decidido dar +3 puntos a los 3 primeros concursantes que nos envíen un correo (ya lo he actualizado en la entrada del concurso).
Os recuerdo también que son necesarios al menos 10 participantes para que se realice el sorteo. Espero que no tengamos que suspenderlo.


Te puede interesar

0 comentarios

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive