blog

Encuesta: Nota en la reseñas

miércoles, abril 11, 2012

Llevo unos días pensándolo y al final he decidido hacer una encuesta para ver qué opináis sobre si debería poner nota en las reseñas.

Hasta la fecha no he puesto ninguna y no sé si os gustan más las reseñas con nota o sin ella, así que la pregunta es sencilla:
¿Preferís que las reseñas del blog tengan nota?

Podéis votar dos opciones:
-Sí, me gustaría que tuvieran nota
-No, sin nota están bien

Encontraréis la encuesta en la parte derecha del blog, justo debajo de la temática de los libros. Estará abierta hasta el 24 de abril a las 20:00.

También podéis comentar vuestra opinión en esta entrada.


Te puede interesar

4 comentarios

  1. Yo soy partidaria de las no notas... Son algo muy subjetivo y muchas veces no hacen justicia. Es mejor que la gente lea la reseña entera y así sean ellos mismos los que le pongan nota mental y decidan si les apetece o no... Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gustan las notas, es subjetivo como dice Eterna Lolita pero hay que saberlo, me parece una buena guía en la reseña y en la opinión, pero vamos, que si no te gustan las puntuaciones no le des importancia y ya está... no sé xD jaja un saludito

    ResponderEliminar
  3. Soy partidaria también de las notas, pero me viene la duda: puntuamos de 1 a 5, o de 1 a 10? jejej yo hasta el momento puntuaba de la segunda forma, pero ahora estoy probando la primera, a ver cual me gusta más...Besos! ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustan. Aunque son subjetivas, Eterna Lolita, es, más o menos, como el resto de la reseña, creo yo.
    Gracias por vuestra opinión, creo que finalmente puntuaré del 1 al 10.
    Próximamente habrá cambios en el blog.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive