Primeros Capítulos

Primeros Capítulos: Almas Gemelas

miércoles, abril 04, 2012


Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto.

Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta.

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere.





Te puede interesar

3 comentarios

  1. Recomiendo encarecidamente que se lea este libro. Creí que lo iba a encontrar demasiado "pasteloso", pero para nada. Es una historia preciosa que yo consideré más adulta que juvenil y que me enganchó de principio a fin.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer este libro *_* ahora empezaré con los primeros capis haber si es tan bueno como espero!
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, La Mujer (MAD).
    Espero que te hayan gustado los capítulos Tania y que te animes a leer el libro porque merece la pena =D
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive