Isabel Hierro

Primeros Capítulos: La Estrella (Javi Araguz & Isabel Hierro)

martes, mayo 15, 2012

Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos.
Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo.




Te puede interesar

4 comentarios

  1. Lo tengo en casa y empece a leerlo hace poco, pero pare en el segundo capitulo por falta de tiempo. A ver si me pongo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si retomas pronto la lectura. Es un libro que te envuelve entre sus páginas y no te deja salir. Espero que lo disfrutes.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!! me encanta tu blog,asi que te sigo,la 101,jeje..
    este libro tiene una portada,super atrayente..
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! ohh, muchísimas gracias!!! ^///^ bienvenida a mi blog!!
      Te recomiendo el libro sin dudarlo. En el apartado reseñas puedes encontrar la reseña del libro, quizás te anime a hincarle el diente :P
      Besos.

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive