Primeros Capítulos

Primeros Capítulos: Almas Cruzadas (Elizabeth Chandler)

viernes, junio 29, 2012

Hace un año que Tristan murió. Son días muy difíciles, y tienen que pasar página, cada uno a su manera. Ivy sólo tiene ganas de pasear junto al mar con sus amigos, pero un fatal accidente de tráfico acaba con su vida… Tristan, en el más allá, sabe que a ella todavía no le ha llegado su momento y le da un beso que la devuelve a la vida… Cuando al fin Ivy despierta en el hospital conoce a Guy, un chico un tanto extraño y misterioso que ha perdido la memoria. No se habían visto antes pero, sin embargo, a ella le resulta extrañamente familiar... Pronto se harán inseparables, como lo eran ella y Tristan... ¿Puede éste haberse colado en el cuerpo de un desconocido?




Te puede interesar

2 comentarios

  1. Gracias por el capítulo.
    Ahora lo leo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me encanta este blog!
    Quiero decirle a este Blog que....le otorgo un ¡Liebster Award!, para recibir el PREMIO dejo aquí el link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/1er-premio-del-blog.html
    Ó puede entrar a mi blog y pinchar en la pestaña 1er Liebster Award y ahí recibirá mi premio.
    Le agradecería a este estupendo blog me notificaras si recibió mi galardón, para una vez colocar el link de este blog en el mío y que ocupe como mi ganador, también una vez que me notifique te pase una imagen especial de mi galardón y ;) otra imagen de tu galardon para que le des a tus ganadores, en espera y gracias.

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive