noticia

Segunda parte de Numbers

martes, junio 26, 2012

Exactamente dentro de una semana (el 3 de julio) saldrá a la venta la segunda parte de Numbers.

Para los que no os hayáis leído el primer libro y tengáis intención de leéroslo os recomiendo que NO leáis la sinopsis de esta segunda entrega porque contiene un gran spoiler del final del libro anterior.

Si queréis leer la reseña del primer libro tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Siguiendo la dinámica de la historia del primer libro, Numbers 2. El Caos plantea el mismo problema, distinta catástrofe y distintos personajes:


Adam ha heredado el don de su madre, Jem: cuando mira a alguien a los ojos puede ver la fecha en que la persona morirá. Para él, este poder también es una carga, que le angustia en las relaciones con los demás. Sarah, una adolescente de Londres, tiene que huir de su casa y empezar una vida nueva, sola. Cada noche tiene la misma pesadilla que la atormenta: un incendio, una catástrofe y un misterioso chico al que reconoce en el instituto. Las cosas cada vez se van poniendo más difíciles: el mundo tiende al caos, las autoridades insertan a las personas chips de identificación, violentas inundaciones obligan a evacuar pueblos enteros. Un día, Adam ve que la mayoría de la gente de la ciudad tiene la misma fecha: enero de 2027. Algo va a suceder. Algo muy malo. Pero, ¿qué? ¿Qué puede hacer él?


Personalmente, quedé bastante decepcionada con el primer libro, no creo que me atreva a leer esta segunda parte. ¿Vosotros qué opináis?


Te puede interesar

6 comentarios

  1. Por lo que he leido, de gente que lo cogio en version original, parece que van mejorando. A mi tambien me decepcionó un poco, pero seguramente siga leyendolos... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien que vaya mejorando, pero no creo que me anime a leerlo.
      Besos!

      Eliminar
  2. y yo sin leer el primero si es que soy la repera ufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, no pasa nada. Con la cantidad de libros que hay y las pocas horas del día que tenemos es comprensible xD

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer el primero *.* un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te decepcione como a mí.
      Saludos!

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive