Laura Gallego

Nuevo libro de Laura Gallego

martes, julio 10, 2012


Así es. Ayer mismo, la autora dejaba una pequeña nota en su página web en la que decía que ha estado trabajando todo este curso en una nueva novela que se publicará en abril del 2013 gracias a la editorial Minotauro.

El nuevo libro de Laura Gallego se titula El libro de los portales, aunque el título es provisional. Laura nos adelanta que será una historia de fantasía que no tendrá continuación y que no guarda relación alguna con los otros libros que ha publicado.



Así que nada, ahora nos toca esperar a que poco a poco la autora vaya desvelando más información del libro. ¿Qué será, qué será?



Te puede interesar

4 comentarios

  1. que feliz me siento de que no vaya a ser saga! Yo solo he leido de ella Memorias de Idhun y no me gusto demasiado. Quiero resarcirme de esa mala experiencia y tal vez me anime a leer su nueva novela. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una lástima que no te gustara "Memorias de Idhún".
    Te recomiendo de esta autora "Donde los árboles cantan" que a mí me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todos los libros de esta autora así que en que salga me lo compraré ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. a mi tambie me gusto mucho Donde los arboles cantan

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive