blog

Vacaciones

domingo, julio 15, 2012

¡Hola a todos!

Llevo todo el día de aquí para allá en casa, guardando cosas y tachando la lista y es que mañana mismo me voy de vacaciones al norte de España durante 15 días a disfrutar, si el tiempo lo permite, de sol, playita y paisajes estupendos. Me llevo unos cuantos libros para disfrutar también de buena lectura allá en el norte, jejeje.

Pero no pienso dejar abandonado el blog, por eso he estado trabajando estos últimos días creando entradas y programandolas por lo que diariamente o, en algunos casos, cada dos días habrá una entrada nueva.

En estos 15 días (hasta el 31 de julio) hay previstas, en total, 3 reseñas y una cuarta que la publicará ya en los primeros días de agosto.
También hay dos nuevas secciones del blog que a la vuelta me encargaré de crear una entrada para organizarlas.

De vez en cuando me conectaré a Internet para ver algunas cosillas y para revisar el blog. A la vuelta espero ponerme al día con los blogs que sigoAsí que nada, con esto me despido de vosotros hasta el 31 de julio. Espero encontrarme muchos comentarios vuestros en las entradas cuando vuelva.


Y, por supuesto, os deseo a todos que también paséis un buen verano, os vayáis o no a algún sitio.





Te puede interesar

4 comentarios

  1. ¡¡Disfruta de tus vacaciones!!
    Aquí estaremos esperando tu vuelta ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia! =D Pásalo genial por el norte y ya nos contarás qué tal =). ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive