blog

Feliz Navidad

lunes, diciembre 24, 2012

Es época de reencuentros, de cenas especiales, de regalos, de buenos deseos y de riñas con la familia. Sí, sí, estamos en Navidad, una fechas que no gustan a todo el mundo, pero que intentamos disfrutar a nuestra manera.

Desde aquí os quiero dejar un pequeño vídeo para los que aún no tengan la comida de Navidad echa, les pueda ayudar en la cocina (entre carcajadas). Es un vídeo que descubrí hace tiempo y que es posible que ya lo conozcáis vosotros, pero merece la pena volver a verlo:


Y, por supuesto, no me olvido de lo más importante. Así que desde aquí os deseo una muy feliz Navidad y, ya puestos, una buena entrada de año. Y que el 2013 venga cargadito de momentos inolvidables y de muchos libros. Y ya dejando la ñoñería un poco a un lado, os dejo la felicitación que he preparado para  vosotros:



¡Que paséis una buena semana!

Tina-Jack

Te puede interesar

5 comentarios

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive