blog

Más de 200 seguidores

domingo, diciembre 23, 2012

¡Hola a todos! Estamos en unas fechas en las que se celebran muchas cosas y se regalan otras tantas y Sumergidos entre libros también está de celebración, aunque por otra causa un poco diferente.



Resulta que hace poquito, unas semanas, que el blog a sobrepasado los ¡¡¡200 seguidores!!!


Y por eso estamos de celebración y vosotros sois mi mayor regalo mismo porque sois el alma del blog, los lectores que hacéis posible esto, que me animáis a continuar no sólo con vuestros comentarios (que no todos comentan), sino también con vuestras visitas, que cada día suben un poquito más (estamos a punto de llegar a las 80.000).


Espero poder seguir acompañándoos durante mucho tiempo más y seguir contando con vosotros. ¡¡Gracias por todo!!


Tina-Jack

Te puede interesar

11 comentarios

  1. ¡Muchísimas felicidades! No hay mejor regalo que ver como a tanta gente le interesa todo lo que mostramos. Que sigan sumando :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades :) la verdad es muy bonito, a mi me encanta cuando alguien me comenta y veo como mis chicas y chicos les interesa mi opinión

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Yo fui el seguidor número 200 xDD. Descubrí tu blog hace poco y me enamoré de las reseñas y de todo en general.
    Sigue así!!
    Suerte :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡¡Enhorabuena preciosa!! Tienes un blog muy, muy chulo. ^^
    Besis.

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive