Primeros Capítulos

Primeros Capítulos: Blessed

jueves, diciembre 06, 2012


Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto.
Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.

Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. 

La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.


Te puede interesar

2 comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog, ¡te sigo! :)

    Un besote =P

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que no me llama mucho la atención, probé a la autora con Ghost Girl y de momento no creo que le de una oportunidad, esperaré a leer reseñas y ya decidiré ;)

    Cómo puede ser que volvamos a estar en un mismo evento bloggero y no nos hayamos visto? muy mal ehh *lo digo por Las ventajas de ser un marginado en el cine esta semana ;)* jaja
    Un saludito ^^

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive