cronica

Crónica de la BLC 2013

martes, junio 04, 2013

¡Hoy vengo con la crónica de la BLC de este año! Comencé el día levantándome a las 7 de la mañana (es lo que tiene vivir pasado Mordor), así que después del madrugón me marché cargada de libros: tres de ellos para Rita Smile del blog Cada libro un mundo y el otro de Laura Gallego, más concretamente el primero de la trilogía de Idhún del año 2004 (mi primer libro de esta autora y al que le tengo un especial y que tiene sus añitos, como podéis comprobar por el año de su edición jajaja).


Me junté con mi amiga Alicia, del blog Mensajes en una Botella, a medio camino y llegamos juntas al lugar de encuentro de la Blogger Lit Con donde saludamos a algunas personas y conocí a Rita, a May R Ayamonte y a Andrea Smile, la ganadora del sorteo del póster de Canciones para Paula. No hablé mucho con ellas porque soy una persona tímida y vergonzosa por naturaleza.

Con Rita Smile

Después nos fuimos a la firma de Laura Gallego. Ya sabía yo que iba a ser casi imposible conseguir estar entre los 400 ejemplares que iba a firmar, pero no imaginé la enooorme cola que había. Ya se habían repartido los números de la mañana para la firma (por lo visto, luego me enteré de que había gente haciendo cola desde las 7 y media de la mañana O.O!) y había una cola bestial para la firma de por la tarde, así que Alicia y yo desistimos muy a mi pesar (llevo queriendo que me firme el libro añooos!! T.T Un día lo conseguiré!).

Nos pasamos por las casetas de Maeva y Plataforma Neo para recoger los regalitos que nos tenían preparados por asistir a la BLC y continuamos nuestro camino por el resto de casetas. Desde aquí, agradezco enormemente el detalle que tuvieron las editoriales con nosotros.


Una bolsa negra con un mensaje sobre Mara Dyer y una chapita a juego de parte de Maeva

Este es el contenido de la bolsa =D

En Plataforma Neo daban a elegir entre unas chapitas espejo y
esta libretita tan cuca de Un beso en París


Por mi parte, me tiré de media mañana buscando el libro de Time Riders que no tenían en ningún lado. Acompañé a Alicia a la firma de  Glenn Cooper y de Esther Sanz.

Glenn Cooper firmando
Esther Sanz dedicando el libro a Alicia


Luego nos fuimos al picnic de la BLC con Begoña Oro donde picoteamos, charlamos y se sortearon varios libros de Croquetas y Wasaps de la autora.


Antes de la comida, nos fuimos a seguir viendo casetas y, como no conseguía Time Riders, me compré dos libros de la lista que llevaba: Los Indeseables y La caída de los Reinos. Dos libros a los que les tenía unas ganas tremendas y que me animé a comprar, por fin, uno de ellos gracias al consejo de Alicia, ya que estaba un tanto indecisa.

Los tres libros que me traje a casa
Ah! ¿sabéis a quién vimos cuando íbamos por la Feria? A Christian Gálvez firmando en una caseta. Es tan guapo en persona como en la televisión jajaja. Aquí os dejo unas fofitos que pude hacer entre el tumulto de gente que había a su alrededor.




Llegó la hora de comer y allí conocimos a Doll, a Laura y a dos chicas más cuyos nombres no recuerdo (lo siento T^T). Pasamos un muy buen rato con ellas. Aquí tenéis una foto que nos hicimos juntas (una pena que no la hiciéramos antes de que se fueran Doll y una de las que no recuerdo el nombre)


Cuando terminamos todos de comer y los organizadores se coordinaron, nos distribuyeron a todos por grupos. A mí me tocó junto a Laura en el equipo 5. Equipo que no estaba para nombres y que nos terminamos llamando "Los cinco". En él también estaban Cris Ligthwood y Yardena, dos blogueras a las que leo habitualmente. Me lo pasé en grande durante las pruebas, pruebas en las que Cris Ligthwood nos salvó una y otra vez y a la que deberíamos hacerle un altar bien grande. Una pena que no ganáramos.
Si alguien estaba en mi equipo, yo era la chica del anillo único ;P

Lo que me pareció un poco caótico fue el reparto de premios en el que el primero que llegara se llevaba lo mejor. Personalmente, creo que hubiera estado mejor que tuvieran asignados tantos libros para el prime ganador, tantos para el segundo, etc. (como el año pasado), sé que es complicado porque eramos muchos.


Después de los juegos pude hablar un poquito con Bubbles, que me pilló cuando iba enfilada a la máquina de bebidas jajaja. Una pena no haber podido estar y hablar con ella mucho más. También me fastidia no haber visto a Esme Butterfly y a Uka (¡con tanta gente en la BLC era una locura encontrar a alguien!)

Después de la entrega de premios Alicia y yo nos marchamos ya para casita porque vivo bastante lejos y estaba totalmente agotada. Y tengo que decir que el año pasado me llevé un alijo de marcapáginas y este año, apenas me he traído.

Marcapáginas y tres hermosos abanicos

En fin, después de tooodo el rollo que os he soltado, os diré que me lo pasé bastante bien y que además me llevé un bonito recuerdo a mi casa: los hombros y parte de la espalda quemados por el sol xDD


Tina-Jack

Te puede interesar

21 comentarios

  1. JAJAJAJA para esas cosas una se hecha crema xDD
    Que envidia me das *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, cierto, aunque no pensé que hiciera tanto sol como para quemarme xD
      Una pena que no hayas podido ir.
      Besos!

      Eliminar
  2. Los 5 jiji^^ Yo tambien estaba en ese grupito. La verdad fue un poco caos, por que tantas personas que eramos, muchas veces me costaba relacionaros luego con los blogs y ya cuando estoy por aqui es cuando me doy cuenta de quien era quien. Bueno el caso es que lo pasaramos bien que eso era lo importante. Muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba los 5!!!
      Jajajaja, creo que a todos nos pasa lo mismo, que no sabemos quién es quién xDDD
      Sip, nos lo pasamos muy bien.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Qué envidia me dáis! me alegro que lo pasaras bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que un día puedas ir y dar envidia a los que no van xDDD
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Qué rabia, si yo estaba por allí al lado T_T
    A la próxima será, que ya conozco tu carita ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa!!! y eso que te busqué!!
      Eso, la próxima no me voy hasta dar contigo xDDD
      Besos!

      Eliminar
  5. Fue un día genial =D. Jope, pues yo ni te vi, y eso que el año pasado sí que coincidimos, ¿verdad?
    Pero si no vives muy lejos de Madrid, podríamos vernos más a menudo =D.

    ¡Un besito! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip! Ya, yo a ti tampoco. Sí, el año pasado coincidimos creo que hasta en el mismo equipo ^.^
      Pues no, vivo en Madrid, pero no en la ciudad, sino en un pueblo. A mí lo de vernos a menudo me parece una idea estupenda :)
      Besos!!!! <3!

      Eliminar
  6. Que envidia! Yo no fui por falta de pasta! u.u Otro año sera! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el próximo año puedas ir!!
      Saludos!!

      Eliminar
  7. Aiss jo, que pena no haberos podido veros casi =( pero vamos, este veranito un día nos vamos por Madrid o algo ehhhh jajajaja
    Y me alegro de que tenga Ali mis libros firmados ^^ al menos una que los disfruta bien jaja
    Un besazo guapi =D

    ResponderEliminar
  8. Yay! Un placer conocerte, a ver si podemos volver a vernos :)

    ResponderEliminar
  9. Que envidia sana, espero algún año poder ir yo!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien lo pasasteis! Yo no pude ir, pero espero poder volver porque el año que fui me lo pasé estupendamente =)

    ResponderEliminar
  11. Qué envidia dais!!!
    Me quedé con las ganas de ir, pero entre que llevo poquito por aquí y que he estado con mil gastos no me animé al final!
    Espero que para el próximo pueda!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No me lo puedo creer!!! estabamos en el mismo equipo y yo sin coscarme!! uy pero ahora que ya me se tu carita en la próxima no te escapas de un achuchón!! jajajaja que bien lo pasamos, teníamos que haber hecho una ovación a Cris!! jaja un muaks bien grande guapa =)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Que pena que este año no pude ir -.-'

    Espero ir el próximo año ^^

    Chaoooo

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que te has pasado bien, ¿eh? Ojalá pudiera ir yo algún día, ya que las ferias del libro que hacen donde vivo no son gran cosa, pero bueno, algún día ^^

    Me gustaría, ya de paso, invitarte al jardín del Edén a beber una taza de té conmigo. ¡Espero que te guste!
    http://losdeliriosdepandora.blogspot.com

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Yo me lo pasé super bien, y fue genial conocerte en persona ^^ Me caíste muy bien aunque estuve bastante nerviosa porque estaba aprendiendo a hablar con la gente xD

    Espero que nos veamos el año que viene de nuevo, aunque ojalá coincidamos en algún lugar antes del años que viene ^^

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive