blog

Encuesta: ¿sección de escritos literarios?

martes, julio 23, 2013

Hola a todos, hoy vengo con una idea que me ronda desde hace unos cuantos días.


Como muchos sabréis, me gusta muchísimo escribir, hace poco terminé mi primera novela y espero poder publicar algún día algo. Últimamente apenas escribo, aunque sí que tengo dos ideas para dos novelas nuevas, una de las cuales ya va tomando forma poquito a poco.


Por esa sencilla razón me he planteado abrir una sección en el blog para escribir y colgaros algunos relatos, micro-relatos, etc. Serían creaciones pensadas para publicarlas aquí, escritas para ello, para que las leáis y me comentéis si os gusta la historia, si os gusta como escribo, etc. Y así me sirve para ejercitarme y no dejar de lado la escritura.

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto, si os parece o no buena idea, si queréis ver cómo escribo... También me gustaría que si os parece bien la idea, en qué parte del menú de secciones superior la queréis, si junto a "Quiero ser escritor" con un nombre que englobara a las dos o en otro sitio. Soy todo oídos o todo ojos en este caso jajaja.

Espero vuestros comentarios.

P.D: iba a poner una encuesta, pero las de blogger últimamente no funcionan nada bien y he probado con otra que me trollea, así que nada. Sin encuesta, simplemente dejo la entrada para que comentéis.


Te puede interesar

13 comentarios

  1. Hola!!! Pues a mí me encantaría leer lo que escribes. Yo también escribo aunque llevo algún tiempo que lo tengo aparcado y aunque ahora mismo no tengo pensado subir nada al blog, ya que me quedan muchas cosas que hacerle porque hace poco que lo tengo, me encanta leer relatos y microrelatos.
    A mí me gustaría mucho. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece buena idea que publiques algo para que lo leamos y te demos nuestra opinión.
    Yo antes me dedicaba mucho a leer historias de blogs, y si es una buena historia...¿por qué no?^^
    Salu2!!

    ResponderEliminar
  3. Yo, sinceramente, no lo leería. No por ti, sino porque no me gusta leer historias del ordenador. Se me cansan muchísimo los ojos y me sube la miopía. Prefiero leer en ebook o en papel. Lo sé, me he vuelto una tiquismiquis, pero ya no tengo 17 años para leer historias en el ordenador sin quedarme ciega XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio, mi idea es escribir relatos cortos, micro-relatos... así que no serían mucho más extensos que una reseña larga jejeje.

      Eliminar
  4. Me parece una buena forma de leer a nuevas promesas, nuevas historias y relatos que quien sabe si no formarán algún día parte de un libro y tu has descubierto a la autora

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues si que sería interesante ver un poco como escribes. Eso si, coincido un poco con Beatriz en eso de leer relatos por el ordenador, los prefiero más bien cortos, no en plan historia gigantesca (y eso que yo también escribo relatos, pero no son muy largos). ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como ya le he comentado a Beatriz, serían relatos cortos y micro-relatos que en principio no tendrían relación. En general me suelen salir cosas cortitas salvo cuando tengo que ponerme a escribir una novela.

      Eliminar
  6. Siento curiosidad por saber como escribes, y siempre es bueno compartir ^^

    un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi me parce bien, me da mucha curiosidad. Yo suelo leer cuando otros blogueros siempre que tengo tiempo...sino no suelo comentar, es decir, que cuando comento es porque los he leído con calma.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece una idea fantástica. Siempre me gusta descubrir escritos de quienes recomiendan libros
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que deberias subir tus relatos :) la verdad es que yo tambien habia pensado en hacer un sección como esta en mi blog, asi que a lo mejor yo también me animo :)
    Estoy ansiosa de poder leer lo que subas :D seguro que está genial ^^
    Besos guapaaa

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría leerlo. Mucho ánimo. Al menos hay que intentarlo!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive