noticia

Primer Spot de Televisión de En Llamas (Los Juegos del Hambre)

miércoles, octubre 16, 2013



Hacía mucho que no os traía algo de la película En Llamas de Los Juegos del Hambre, pero me acabo de encontrar ahora mismo con este Spot de televisión tan diferente a los trailers que hemos visto y con nuevas imágenes que no he podido evitar venir corriendo al blog para compartirlo con todos vosotros.


La película se estrena tanto en Estados Unidos como en España el 22 de noviembre y yo ya tengo unas ganas terribles de ver la película. Promete ser muchísimo mejor que la anterior.



Este es el spot de televisión que os he dicho (está en inglés sin ningún tipo de subtítulo, pero se entiende bastante bien):




Y por si no habíais visto o os apetece volver a verlos, os dejo los otros dos trailers que circulan desde hace tiempo por la red:




Te puede interesar

5 comentarios

  1. Me gusta el trailer pero personalmente la canción no me gusta nada la veo muy parada, no refleja el estilo de los juegos.

    ResponderEliminar
  2. Cariñeteeee!

    Aún tengo que leerme la trilogía osea que las pelis todavía ni echarles el ojo. Pero la verdad que los trailer no dejan más que abrirme la boca :)



    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog. Pásate y si lo realizas avísame para leer las respuestas ^^


    Un besote


    lecturalizandoelmundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Se nota que esta película va a superar a la anterior. Aún no he leído los libros, pero en Enero lo haré y podré ver todas películas tranquilamente :3
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Desde el primer trocito que vi, ya imaginé que superaría a la anterior, hecho que me parece fantástico, al igual que el libro supera al primero. Las ganas que le tengo no tienen nombre... decir que estoy deseándolo es quedarse corto!!!!!!!

    Espero que no se me haga demasiada larga la espera... pero joder, qué pintaca que tiene!!! Me encanta que sean tan fieles al libro ^^

    Gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Practicamente no puedo esperar para verla, ¡tengo unas ganas locas! Y, bueno, me encanta Peeta, pero me emociono cada vez que veo el beso de Katniss y Gale en el trailer :)

    Besos^^

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive