sumergida en

Sumergida en (XV)

domingo, noviembre 10, 2013


Estoy un poco desaparecida (un poco bastante), lo sé. Me encantaría poder pasarme más, pero me es imposible. He conseguido sacar un hueco para traeros mis lecturas:


Hoy mismo de acaba el plazo de de lectura de La cámara secreta del Reto Relectura de la Saga Harry Potter. Me quedan tan sólo unas 40 páginas, así que hoy me lo acabo sin problema.

De momento, este me está resultando un poco aburrido y lento. Tendréis la reseña el día después de que pongamos la entrada recopilación del reto.





Aproveché que el libro de Harry Potter es bastante finito, me sumergí en La Huida de Emma Pass, libro al que le tenía unas ganas tremendas.

Estoy casi en la mitad del libro y me está decepcionando bastante. No está cumpliendo las expectativas que tenía y eso que aunque le tenía muchas ganas, no tenía grandes expectativas.
Estoy encontrando similitudes con otros libros, Me hubiera gustado que el tema de la cárcel que se menciona en la sinopsis se le sacara más partido.

Espero terminarlo pronto y traeros la reseña con mi opinión.






Y este de aquí será mi próxima lectura. A partir de este libro creo que me será complicado compaginar dos lecturas a la vez (una, del reto y otra, una novela para reducir la lista de pendientes).

Tengo muchísimas ganas de leer este libro porque a partir de aquí es cuando se pone interesante, además de que por fin aparecen personajes como mi amado Remus Lupin.


Me encantaría poder leer más que el reto y traeros así reseñas más variadas, pero hasta mediados de diciembre no voy a tener mucho tiempo.



¿Y vosotros qué estáis leyendo?


Te puede interesar

9 comentarios

  1. Yo estoy leyendo Onyx de la saga Lux y dios mio Daemon me deja sin respiración!!!!!! Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. jejeje yo también estoy con el reto y me esta pasando igual... no consigo conectar con el libro... va demasiado despacio pero bueno hoy o mañana lo termino y te cuento ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo estoy leyendo El enigma del Scriptorium y bueno.. ahi va . Lo vo por obligacion mas que nada, me gusta mucho el tema pero no se no consigo meterme. A lo mejor es porquecomo me obligan a leerlo no lo estoy disfrutando como se merece, con las prisas del examen.... :)

    Te he escrito un email! :) con los libros que cambio, te dejo mi email cuando puedas dime y te la mando de nuevo, por si no te ha llegado Saludos

    ResponderEliminar
  6. yo estoy leyendo obsidian, pero le tengo ganas a la huida bss!

    ResponderEliminar
  7. Me resulta curioso que a mucha gente la camara secreta no les guste tanto como los otros libros. Para mi es de los mejores (de hecho a mi el primero me gusto menos) y sin duda es la mejor pelicula, cuando la vi por primera vez (era bastante pequeña) me dio bastante miedo pero me encanto.
    Ahora mismo estoy acabando choque de reyes que ya va siendo hora porque llevo dos semanas con él... luego leere principe mecanico.

    besos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Suerte con el reto de Harry Potter!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo estamos con una novela chick-lit y algo un poco más difícil de calificar. Por cierto, que para nosotras Harry Potter empezó a ponerse interesante desde el primer libro :)

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive