adquisiciones

Adquisiciones XXII (Premio El País Aguilar)

sábado, diciembre 28, 2013

Este mes, mi hermana de habló de un concurso que estaba organizando en la página de Facebook la editorial El País Aguilar y en el que sorteaban un enorme lote de libros variados. Así que fui de cabeza al concurso y vi que había un montón de libros de recetas. Por casa tengo ya unos cuantos de la editorial y he probado y reseñado 3 de ellos en el blog, con los que estoy muy contenta, por lo que decidí participar.

Mi enorme sorpresa fue cuando anunciaron los ganadores del sorteo porque de los dos lotes completos que sorteaban, ¡¡yo era una de las afortunadas!! ¡¡Qué alegría!! ¡¡Y qué emoción cuando me entregaron el paquete que os enseño aquí en esta foto: alto, delgado, pero pesado.

 

La caja me la entregaron en el trabajo porque no había manera de coincidir en casa con el mensajero y como eran muchos libros tuve que morderme las uñas y aguantarme hasta llegar a mi casa y abrirla. Había un total de 9 libros y un calendario *0*


Libros de todos los tamaños diferentes. En cuando los vi, los fui abriendo uno por uno para deleitarme con su contenido y para descubrir exactamente qué recetas, consejos y/o tutoriales contenían.


Como veis, ha sido casi imposible meter todos los libros en la ya tradicional y característica foto de familia. Hubiera sido más fácil sacar sólo el lomo de los libros (uno encima del otro), pero me gusta enseñarlos de esta otra forma. Y aunque yo creí que no me iban a entrar, ¡voilá! foto hecha.

Y ahora, como ya es costumbre, os dejo las fotos individuales de los libros (si pincháis en las fotos, podéis verlas más grandes):




El primero que quiero mostraros se llama Nailistas y es de una chica que lleva un blog de nail art con el mismo nombre.

La verdad es que el libro no está nada mal y como a mí me gusta pintarme las uñas, creo que le daré uso a este libro.
Vienen diferentes tutoriales dependiendo del nivel que tengas y hay diferentes diseños.

Seguramente de este libro sólo haga una fotorreseña.




Este de aquí es para hacer pan: pan de barrita, de pueblo, masa de pizza, agujas, pan de hamburguesa. Todos los panes que os podáis imaginar están aquí.

Como donde yo vivo el pan que hacen es más muuuy malo, probaré a ver qué tal se me da hacerlos a mí.

Y de pan no me aburriré porque vienen decenas de panes diferentes.








Las recetas de la felicidad es toda una maravilla. Grande, gordito y de tapa dura.

Dentro del libro encontraremos consejos, herramientas e ingredientes básicos y recetas dulces y saladas. También hay un apartado de tiendas recomendadas, algo de agradecer porque no siempre los ingredientes se pueden encontrar en todos los sitios.

Espero no tardar mucho en hacer algunas de sus recetas para traeros su reseña.







A pesar de que lo primero que se ve en el título es "Webos fritos", el libro no va sobre diferentes recetas de huevos fritos, sino que en su interior contiene un montón de recetas de todos los tipos y las divide en varias secciones que creo que son muy útiles: recetas para almas descarriadas, voy con prisas, disfruta con los amigos, ¿quedamos a tomar café?, los aperitivos del domingo, ¡qué mis suegros vienen a comer!, hoy me siento el mejor chef, cena para dos, es el cumple de mi hijo y para llevar a la oficina.

Es muy completo, ¿verdad?



Estos dos de aquí los he juntado en la foto porque son para preparar bebidas alcohólicas. Mi hermana los ha cogido con mucha ilusión y ha dicho que nos preparará algo antes de que acaben las fiestas de navidad.




We are knitters es ideal para mi madre, quien lo apañó en cuando lo vio jajaja. Le gusta mucho hacer punto (ya nos ha hecho unas cuantas bufandas) y en este libro explica muy bien cómo hacer diferentes jerséis, bufantas, mantas, etc.

Por lo que he podido ver, es muy completo y muy útil para quienes les guste hacer cosas de punto. Ya os enseñaré su interior en una fotorreseña porque es increíble.

Si os gusta hacer punto o tenéis a alguien en vuestra familia a la que le guste, seguro que este libro sería un regalo ideal. Si alguien está interesado, puedo hacer la fotorreseña antes de reyes (por si están pensando en regalárselo a alguien).







Este de aquí lo había visto en Internet y la verdad es que me pareció que no tiene mala pinta.

Es un libro para que los que viven en Madrid descubran rincones que jamás hubieran encontrado de no ser por el libro. Y lo digo de verdad porque hay sitios y actividades que desde luego no sabía que existían. Me he quedado sorprendida.

Una guía de lo más particular a la que seguro sacaré partido. Espero no tardar mucho en enseñárosla en una fotorreseña.





Y por último os enseño el Calendario dulce 2014 de Alma Obregón. Un calendario que nos sorprende con magníficas fotos cada mes y con las que se nos hará la boca agua. Y por si no podemos resistir la tentación y nos dan ganas de hincarle el diente, no os preocupéis porque viene con un pequeño librito (el que aparece tumbado en la foto) con las recetas de cada uno de los postres que aparecen en el calendario. ¿No es increíble?
En su interior, también venían unas pegatinas (las de la derecha) bastante graciosas como regalo.




Y hasta aquí he llegado con esta enorme entrada de adquisiciones. ¿Qué os parecen los libros?, ¿los conocíais?, ¿os gustaría tener alguno?


Te puede interesar

6 comentarios

  1. Que gran premio!! Espero que disfrutes con ellos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Menudo premio!! Ahora a disfrutarlos todos y sobre todo a no engordar!! XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. :O ¡me alegro un montón! ¡ahora a disfrutarlos! =)

    ResponderEliminar
  4. Uy qué suerte!!! qué variados! que los disfrutes!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive