blog

Sumergidos entre libros, también en Instagram

martes, enero 28, 2014

Algunos de vosotros puede que ya lo sepáis porque lo anuncié por Twitter cuando me lo creé, pero hoy, después de unas cuantas semanas, os lo pongo por aquí.

¡¡¡Sumergidos entre libros también está en Instagram!!!


Después de mucho pensarlo, al final me he hecho una cuenta de Instagram para subir fotos: la mayoría de ellas serán relacionadas con la literatura y el blog, pero habrá alguna, como la de las palomitas que veis en la captura, que tendrán un carácter un poco más personal :P.

Podéis acceder a mi cuenta de Instagram a través de la imagen de arriba, pinchando en este enlace o bien buscándome en la app (tengo el mismo nombre que en twitter: Sumerg_libros). También encontraréis el enlace en el sidebar de la derecha.

Como soy nueva en esto, no he encontrado mucha gente por Instagram, así que me gustaría no sólo que le echarais un vistazo a mi cuenta (y me siguierais si os gusta lo que pongo), sino que también me dejarais un comentario en esta entrada con vuestras cuentas de Instagram para poder cotillearlas =D



Te puede interesar

11 comentarios

  1. Yo no tengo instagram pero es que no tengo tiempo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco es que tenga tiempo, pero al final he caído jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  2. Uy te sigo ahora mismo ^^ un besitooo :3

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Yo ya te seguía!!
      Gracias por seguirme.
      Besos!

      Eliminar
  4. hola guapa ya te sigo en mi instagram personal, pero estoy pensando en hacer una cuenta para el blog pero no se que hacer jejeje un besico guapa

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive