Off Topic

Lecturas Conjuntas en junio

lunes, mayo 18, 2015

Hoy vengo para hablaros de un par de lectura conjuntas que organizo y que tendrán lugar en el mes de junio. Podéis apuntaros a las dos, a una de ellas o a ninguna.

Los libros que vamos a leer son los siguientes:


Ambas LC durarán todo el mes para que los que os apuntéis tengáis tiempo de sobra para leerlos. La primera de ellas, la de El Sueño de los Muertos la organizo con Alicia, del blog Mensajes en una Botella. La de Sombras, la continuación de Cenizas, la organizo con Vero, del blog Dragonfly, con quien ya organicé la anterior. Sombras sale a la venta en 25 de mayo.

Esta entrada es informativa, simplemente para que sepáis de la existencia de estas lecturas conjuntas y os vayáis haciendo con los libros en caso de que queráis participar. Habrá tan sólo un par o tres requisitos obligatorios, pero nada que no se pueda cumplir.

Cuando se vaya acercando la fecha (a finales de mes) publicaré en el blog y por las redes sociales cómo podéis apuntaros. De todas maneras, os agradecería que me fuerais comentando si leeríais alguno de los dos libros con nostras para ir viendo la participación.


Te puede interesar

14 comentarios

  1. Que wai! yo me apuntare seguro al de Sombras cuando lo saquen, y al otro no lo conocía pero me informare a ver que tal. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a la LC de El sueño de los muertos!! Lleva meses esperándome en la estantería y que mejor manera de leerlo que en compañía =)!! Al de sombras de momento no me apunto porque todavía tengo Cenizas pendiente!!
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísimas!
    Quiero leer Cenizas desde hace muchísimo tiempo.

    ¡Besos! ^.^

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta pero creo que para el mes de junio no podré asumir nada mas! viene muy cargadito de cosas!

    ResponderEliminar
  5. Ay, he comentado y creo que no se ha guardado el comentario T_T
    Decía que es posible que me apunte a la de El sueño de los muertos, porque hace tiempo que está en mi wishlist y además ahora está rebajado :D
    Y al otro no porque no he leído Cenizas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto el mensaje y no he podido evitar mencionar que el Sueño de los Muertos también es una segunda parte. Aunque según la autora se puede leer como un libro totalmente independiente.

      Eliminar
    2. Hola Jose!!
      Sí, hace tiempo que le pregunté a la autora sobre ese aspecto y me dijo lo que comentas, que se pueden leer por separado, por lo que no habría problema.

      Eliminar
  6. Hola Tina!! Ay que ganas tengo que empezar ya con la lectura de Sombras ^.^
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Tina! Exactamente que día empieza el de sombras? Me regalaran los dos libros en junio es para ver si me da tiempo de unirme!

    Saludos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues ambas lecturas conjuntas empiezan el día 1 y acaban el 30. Espero que te de tiempo y puedas disfrutar con nosotros de Sombras!! *.*
      Saludos!

      Eliminar
  8. Posiblemente tenga tiempo voy a presionar para que me los compren xD, tengo la suerte de empezar vacaciones el día 1 de junio hasta el 22 así que mis lecturas pendientes tienen toda mi atención!

    Si yo empezara a leer sombras digamos... El día 8 podría unirme igualmente?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Damos todo el mes para que cada uno lo empiece cuando pueda y se organice para leerlo. Yo lo empezaré el día 1 porque no aguanto más, pero habrá gente que esperará para empezarlo porque no lo tienen o porque están acabando otro...
      Saludos

      Eliminar
  9. No se si podré conseguir Sombras en cuanto salga (después de tanto tiempo esperando, que rabia!), pero de hacerlo, cuenta conmigo, por supuesto.
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues si he podido! Asi que cuenta conmigo <3

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive