Off Topic

Estoy nominada en los Avenida Premios 2015

jueves, diciembre 10, 2015

Hoy vengo a hablaros de los premios que organiza la revista literaria online La avenida de los libros. Hace algo más de una semana tuvieron lugar, en Twitter, las nominaciones a los Avenida Premios 2015 en el que todo el mundo que quisiera podía dejar sus nominados en las categorías que quisieran.

Una vez se cerró el plazo, los administradores de la revista estuvieron organizando todas las nominaciones, estableciendo las categorías, etc. para traer los Avenida Premios 2015.

Resulta que gracias a varias personas, estoy entre los nominados en las categorías de mejor blogger y mejor booktuber. Estoy muy contenta por encontrarme entre los nominados en ambas categorías porque es un pequeño reconocimiento al trabajo que me lleva tanto el blog como el canal.

Si queréis votarme en una o las dos categorías (no son excluyentes, podéis votar en ambas), podéis hacerlo a través de Twitter poniendo lo siguiente:

Si me votáis como blogger: Voto a @Sumerg_Libros como mejor blogger! #AvenidaPremios2015 GANAR

Si me votáis como booktuber: Voto a @Sumerg_Libros como mejor booktuber! #AvenidaPremios2015 GANAR

Muchísimas gracias a todos por el pequeño premio que supone no sólo estar nominada, sino cada uno de los votos que estoy recibiendo.

Si queréis ver todas las categorías y los nominados para votar, podéis hacerlo pinchando aquí. Yo ya he votado en todas las categorías que podía votar (hay en algunas en las que no he votado porque no he leído ningún libro) y espero que vosotros también dejéis vuestros votos y que la suerte esté siempre de vuestra parte.


Te puede interesar

5 comentarios

  1. Felicidades Tina! Compartimos categoría jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena, Diego!! Te lo mereces :)
      Mucha suerte!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de votarte en Twitter porque me gusta mucho todo lo que haces, entre la reseña disfraza disfrazada de Neimhaim y la videocrónica del club de lectura, me tienes conquistada, me alegro de que te hayan nominado ^_^

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades bonita!! Te mereces las nominaciones y también uno de los premios al menos!!!

    Un besito

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive