Off Topic

Unboxing Tokyo Treat (diciembre 2015) || Japanese Candy

miércoles, diciembre 30, 2015

¡Hola a todos! Hace una semana me llegó, de parte de Tokyo Treat la caja del mes de diciembre. Tokyo Treat es una página de suscripción mensual de cajas de comida japonesa que pueden incluir snacks salados, dulces y bebidas que se venden en el país del sol naciente. 

Tokyo Treat ofrece tres tamaños diferentes de cajas de suscripción:
  • El tamaño Small cuesta 14.99$ e incluye un total de 5 productos.
  • La caja Regular vale 24.99$ y contiene los artículos de la caja small más otros 5.
  • Y, por último, el tamaño Premium (que es el que os voy a enseñar yo), vale 34.99$ y tiene los productos de las cajas anteriores (Small y Premium) junto a otros cuatro artículos extra.
Calbee Hard Fried Potato Ride
Son patatas fritas rústicas con hierbas y especias. Aquí, en España, tenemos un montón de tipos de patatas fritas, por lo que el sabor de estas no nos ha parecido muy diferente a otras patatas fritas con especias. Eso sí, el toque de hierbas es un poco diferente, pero por lo demás, no destaca, pero están ricas.


Fun Christmas Caramel Powder Snow
Se trata de una especie de gusanitos sabor leche condensada, miel y sal. Es uno de mis favoritos de la caja porque cuando los masticas tienen un toque dulce (a miel), pero luego te queda un regusto salado de los gusanitos, con lo cual, es un contraste bastante llamativo y delicioso. Eso sí, no he encontrado el sabor leche condensada por ningún lado.


Meiji Banana Chocolate
La forma de estos chocolates son muy graciosas y muy cuquis ya que son mini-bananas. El recubierto amarillo tiene sabor a banana un tanto artificial, mientras que el interior es chocolate. Son crujientes y se asemejan a los lacasitos que tenemos en España. Aunque no me ha desagradado el sabor, este es, quizás, el producto que menos me ha gustado ya que los lacasitos están mucho más ricos.


Glico Licht Potatoes
En Japón estos palitos son muy famosos y reciben el nombre de Pockys. Los hay de todos los sabores (dulces, salados). El que venía en la caja son de patata. Son huecos por dentro y, aunque no saben a patata, tienen un toque dulce muy rico que hace que no puedas parar de comerlos. Es otro de mis favoritos.


Matcha Collon
Tenía muchísimas ganas de probar el matcha, ya que es muy famoso en Japón por lo que me hizo mucha ilusión que la caja incluyera estos snacks. El contraste entre el recubierto y el matcha es curioso ya que el primero es crujiente, mientras que el último es muy blandito. No sabría cómo explicar el sabor de ese producto porque no lo puedo comparar con nada con lo que tengamos aquí en España, pero ya os digo me ha gustado mucho y es uno de mis favoritos.


Meiji Gochi Gumi Cola
Nada más ver el paquete supimos que eran gominolas con sabor coca-cola. Aunque la forma de estas no sea con forma de botellas (como tenemos en España), el sabor es prácticamente idéntico por lo que, aunque me ha gustado, no me ha sorprendido ya que es muy habitual aquí.


Coris Sharitto Puru Gums
Al principio creía que eran gominolas, por lo que me llevé una gran sorpresa cuando descubrí que eran chicles. Lo que le da sabor es el relleno de manzana y yogurt. Este se va desprendido lentamente en forma de bolitas, lo que resulta un poco extraño. Una vez que se acaba el relleno, el chicle pierde todo el sabor.



Snowman Ramune "Special" y Chirin color pen chocolate
La fotografía de la izquierda es la bebida Snowman Ramune. Se trata de una bebida gaseosa (eso lo descubrimos, mi hermana y yo, cuando lo abrimos, por lo que no os podéis perder el vídeo que encontraréis al final de la entrada). El envase es muy mono y el sabor de la bebida me recuerda a algún jarabe rico, pero con el toque gaseoso. A pesar del incidente que tuvimos, estaba muy rica. El único problema que le veo es que no se puede cerrar la botella una vez abierta, por lo que hay que acabársela.

A la derecha tenemos los Chirin color pen chocolate. Se trata de un lapicero con una mina de pinturín para colorear, cuyo interior está lleno de diminutas bolitas de chocolate. Si te comes una o dos apenas logras distinguir el sabor. Hay que comer un montón a la vez para saborear el chocolate.


Meiji Cream and Caramel
Se trata de caramelos rústicos con un ligero sabor que recuerda al tofe. Son duros y pegajosos, por lo que de textura son prácticamente idénticos a los sugus. Además, se te quedan pegados a los dientes. Están ricos, pero resulta desagradable (al igual que con los sugus) tener que retirar los trozos de los dientes.


Lotte Star Wars Bikkuriman E123

Como este mes se ha estrenado la última película de Star Wars, Tokyo Treat decidió incluir en la caja de diciembre una galleta de chocolate con el envoltorio de la la saga. Dentro nos encontramos con el típico barquillo de chocolate. Sabe exactamente como los que tenemos en España, por lo que está rico. Lo que más destaca es el envoltorio.


Majomajo Neru Neru

Aquí tenemos un caldero de bruja para pasarlo bien mientras comemos. En su interior viene una bandeja con una cucharita de plástico y numerosas bolsitas de colores. Siguiendo las instrucciones de la bolsa, podemos crear dos dulces, uno rosa y otro amarillo y luego añadirle unos toppers.

El mejunje rosa con aspecto de mus (id al vídeo de abajo del todo para ver cómo quedan) tenía un ligero sabor a chicle con un toque ácido. A pesar de su aspecto poco apetecible, una vez probabas una cuchara querías seguir comiendo.

El amarillo tenía una pinta más asquerosa. Era mucho más ligero y sabía a lima-limón, por lo que estaba bastante rico.

Los toppers tenían dos formas: unas estrellas y unos cristales azules. Las estrellas se parecían a las pastillas que tienen forma de pulseras o collares, mientras que los cristalitos eran Peta Zetas por lo que ambos estaban riquísimos. 


Meiji Cream and Caramel

Estas gominolas tienen dos formas y dos sabores. Las estrellas saben a limón, mientras que las que tienen forma de manzana saben a manzana. La textura es similar a los ositos de gominola que tenemos en España por lo que están ricas.


Meiji Cream and Caramel

Lo último que había en la caja es este algodón de azúcar azul con sabor coca-cola. El algodón está rico por sí solo por su textura y cómo se deshace en la boca, pero con el sabor a coca-cola está delicioso y es adictivo. Se trata, pues, de otro de mis favoritos de esta caja de diciembre de Tokyo Treat.


Esos eran todos los productos que había. Además, las cajas incluyen un folleto explicativo en inglés donde puedes ver qué es cada cosa. Si queréis podéis ver el vídeo que he subido al canal en el que mi hermana y yo los probamos y os vamos diciendo qué nos parecen:



Estoy muy contenta con la caja de diciembre de Tokyo Treat porque, aunque hay cosas que tenemos en España o son muy parecidas, hay otras muy ricas. Mis favoritos han sido los gusanitos, el matcha, el algodón dulce, los pockys y la bebida. Muchísimas gracias a Tokyo Treat por la caja.

Aunque las cajas son un poco caras, si os gustan estas cosas y queréis probar snacks y dulces japoneses, os la recomiendo (mejor si os pilláis la premium ya que, aunque cuesta prácticamente 35$, tiene 14 productos diferentes).

Los gastos de envío son gratis a todo el mundo, La envían muy rápido y el contenido varía cada mes. Asimismo, puedes cancelar la suscripción, sin problema, en cualquier comento. Si os interesa os dejo el enlace donde encontraréis toda la información que necesitáis y cómo suscribirte.

¿Qué os parece esta caja de snacks y dulces japoneses?, ¿os ha gustado?, ¿qué es lo que más os ha llamado la atención?, ¿qué os gustaría probar?

Gracias a Tokyo Treat por la caja.

Te puede interesar

3 comentarios

  1. 35 euros!! Te sale la chuche por más de 2 euros!! uy que caro!! Yo creo que todo eso lo encuentro yo en Fondo. ("Fondo" barriada de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona,jajajaja) creo que si pones Fondo china tawn en google sale jajajaja, en fin, que bromas aparte, me parece caro, pero muy interesante el probar otros productos, quizá entre a comprarme algo de eso... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dolares, al cambio salen a unos 32 euros la caja premium, pero estoy contigo en que es un poco caro, pero bueno, hay cosas realmente deliciosas.
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Es cierto que no es lo más barato del mundo, pero a mi me encantaría hacerme con una de estas cajitas <3 La cultura oriental me encanta, y tener la oportunidad de probar este tipo de productos me parece genial. Espero que la hayas disfrutado, ¡un beso!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive