adquisiciones

Adquisiciones (III)

sábado, octubre 15, 2011

Ayer, 14 de octubre salió a la venta el último libro de Laura Gallego, Donde los árboles cantan.
Además regalaban una bandolera por la compra de un ejemplar, así que me pasé por la Fnac de Callao y me hice con el libro que tantas ganas tenía de tener.


La portada del libro es preciosa, me encanta. Por dentro el libro está decorado por algunas páginas, algunos capítulos lo que le da a la novela un aspecto muy agradable y atractivo.

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.



Sin duda el libro promete mucho y por las buenas críticas que he leído de aquellos que lo han podido disfrutar antes seguro que no me defrauda.
El lote del libro y la bandolera, para mi sorpresa, venía con un CD con algunas canciones.

 La bandolera está bastante bien, la verdad. Es de plástico, pero no pretende ser otra cosa, es decir, no simula ser piel. Hoy ya la he estrenado y es muy cómoda.


Tengo algunos libros pendientes por leer, pero estoy segura de que me empezaré este libro en breves. Así que muy pronto colgaré la reseña en el blog. Estad atentos.



Te puede interesar

8 comentarios

  1. Que guay!
    Disfruta mucho de la bandorela, la música y el libro *.*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Cómo mola todo! El libro, la bandolera, el cd y hasta la bolsa!! Tengo ganas de que llegue el lunes (por primera vez en mucho tiempo) para tenerlo en mis manos! jajajaj

    ResponderEliminar
  3. La bandolera me encanta *.* Ayer conseguí los primeros capítulos y tras leerlos ya decidiré si leer o no el libro ^^ un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que bien! Bandolera, libro + CD! Yo conseguí el libro y mandé el correo para conseguir la bandolera, a ver si hay suerte ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. La bandolera es muy bonita y la música es genial *.*
    Espero que te gusten los capítulos Bubble, y te animes a leer el libro jejeje.
    Hikari, mucha suerte!! Espero que consigas la bandolera =D
    ¡Besos y gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  6. Esperando estoy. Fantástica bandolera por cierto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. yo ya lei el libro es precioso!!!
    sabeis si se puede comprar el CD por separado?

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive