fotorreseña

Fotorreseña: Box Set de Harry Potter

viernes, agosto 14, 2015

Tenía muchísimas ganas de hacer una fotorreseña del Box Set de Harry Potter que me compré hace ya tiempo porque quería que lo disfrutarais conmigo. Estoy completamente enamorada de la edición de los libros. Aunque ya la tenéis desde hace unos días en el canal, hoy os traigo las fotos del set para los que no me sigáis en Youtube.


Una de las cosas que más destaca de este box set es que el lomo de todos los libros forma la imagen de Hogwarts. Además, la caja en la que viene es realmente bonita como podéis ver en la imagen derecha (parte trasera del set).


Los laterales de la caja vienen también decorados con otras escenas de la saga como el Expresso o la tienda Zonko. Y si os paráis a mirar las imágenes con detenimiento podéis reconocer algunos personajes (si pincháis en las fotografías podéis verlas más grandes).


Como habéis podido observar, esas son las portadas y contraportadas de cada uno de los libros. He querido mostrároslas todas seguidas para que las podáis disfrutar en su conjunto y admirar cada una de las ilustraciones. Mi portada favorita es la del cuarto libro, pero tengo que reconocer que todas las ilustraciones son preciosas.

Se me olvidó hacerles fotos al interior de los libros, por lo que os voy a dejar la fotorreseña en vídeo que he hecho para que podáis verlo y para que disfrutéis de las ilustraciones con más detalle:


Yo estoy completamente enamorada de esta edición en concreto y os la recomiendo si queréis compraros los libros en inglés porque es preciosa, ¿no creéis?, ¿cuál es vuestra portada favorita?, ¿y contraportada? 


Te puede interesar

6 comentarios

  1. Hola¡¡ Me encantan los libros de Harry Potter y estos son todos muy bonitos. Espero poder conseguirlos yo también¡ Un besito Te invito a que pases por el mi blog. Nos leemos. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa edición. Ya me gustaría tenerla en mi biblioteca. Hace tres años estuve en los estudios (Inglaterra) y aún cuando lo recuerdo me quedo con la boca abierta. Espectacular despliegue de decorados. Lo mejor de lo mejor, visitar el callejón Diagon, exacto a las pelis. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Madre mía, ya imagino lo que tiene que sentirse al tener este boxset en la estantería, en serio xDD Me encantaría tenerlo -aunque en español, porque mi nivel de inglés no da para tanto-. La portada que más me gusta es la de Harry Potter y la cámara secreta ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta edición es de mis favoritas, cada vez que la veo en mi estantería me enamoro un poco más de ella >__< Puede que el único pero que tenga, al menos la mía, es que los libros quedan algo justos en la caja, tanto que me toca golpear la caja varias veces para que empiecen a salir :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me pasa. Es más, los libros están tan justos que la caja está un poco rota. Puedes verlo en el vídeo, ahí lo muestro y ahí se ve también lo que me cuesta sacarlos de la caja.

      Eliminar
  5. que chulo y que bonito.Me encanta Harry Potter!!!Pero no sé ingles jajajaj
    Me acabo de topar con tu blog por casualidad y por aqui me quedo,cuando quieras te pasas por el mio,te invito jajaja
    besos!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive