¡Hola a todos! El mes pasado os enseñe la caja que comida japonesa de Tokyo Treat de diciembre y hoy os traigo la del mes de enero. Tokyo Treat es una página de suscripción mensual de cajas de comida japonesa que pueden incluir snacks salados, dulces y bebidas que se venden en el país del sol naciente.
Esta página ofrece tres tamaños diferentes de cajas de suscripción:
- Tamaño Small: cuesta 14.99$ e incluye un total de 5 productos.
- Tamaño Regular: vale 24.99$ y contiene los artículos de la caja small más otros 5.
- Tamaño Premium (que es el que os voy a enseñar yo): vale 34.99$ y tiene los productos de las cajas anteriores (Small y Premium) junto a otros 4 artículos extra.
SOFT-SERVE ICE CREAM
& TYRANT HABANERO
& TYRANT HABANERO
Por un lado tenemos el Soft-Serve Ice Cream que son los gusanitos con sabor a helado. El mes pasado había otros gusanitos parecidos y, en cuanto a sabor, estos no tienen el toque salado de ls anteriores y han potenciado el dulce, con lo cual, están buenísimos.
Y luego está Tyrant Habanero son los aros naranjas que veis en la foto. Son bastante picantes, por lo que mata todo el sabor. Yo no soy de comer cosas picantes, por lo que casi escupo fuego por la boca (podéis verlo en el vídeo que tenéis al final de la entrada), aún así están muy ricos.
SWEET SAKE, CHOCOLATE BALL PEANUT
& FORTUNE SEAL NAMASTE CURRY
& FORTUNE SEAL NAMASTE CURRY
La lata rosa es de sake dulce con un 1% de alcohol. Los primeros tragos no me terminaron de convencer porque era como leche aguada con un toque fermentado. Cuando le di un buen sorbo a la lata descubrí que tenía arroz y que el sabor, en vez de mejorar, empeoraba.
Los Chocolate Ball Peanut son como los conguitos (exactamente iguales). Como estos no me hacen demasiada gracia, no me han gustado demasiado, pero a mi hermana le han encantado.
Y la caja de la derecha contenía unos aros con un fuerte aroma a curry. Estaban bastante ricos, pero olían más de lo que sabían.
RAMUNE 5 PACKS, CHEWING CANDY, CHEWING GUM,
WAFTERS & POKEMON MONCOLLE
La caja de enero de Tokyo Treat era especial de Pokemon, por lo que vinieron bastantes productos relacionados con este anime.
Los de la izquierda eran pequeñas pastillas de distintos sabores (piña, coca-cola, melón, uva y soda). Son muy parecidas a collares y las pulseras con formas de pastilla que tenemos aquí en España. Los de coca-cola, melón y soda estaban buenísimos (este último sabía a aspirina efervescente), pero los de piña y uva eran repugnantes.
El pequeño pack que está en medio es el Chewing Candy y eran caramelos de piña con la forma de chicles alargados. El sabor no estaba demasiado conseguido, por suerte no sabía tan fuerte como las pastillas de ese mismo sabor.
La caja de la derecha (Pokemon Moncolle) es un juguete de Pokemon. Hay un total de 12 modelos diferentes.
Y arriba de la imagen tenemos el Chewing gum, un chicle que no sabía a nada, y Wafters, que resultó ser el mismo barquillo que en la caja anterior, solo que esta vez, en vez de envase de Star Wars era de Pokemon.
FUKU FUKU TAI CHOCOLATE & WINTER POKY
Dentro del envase con el dibujo de pez, se escondía una galleta con forma de pez gigante. Era una oblea rellena de mus de chocolate. Confieso que no estaba mal, pero creo que hubiera estado más rico si el relleno hubiera sido chocolate y no mus de chocolate.
En esta ocasión, la caja de enero traía unos Pockys de chocolate de edición limitada. Son parecidos a los Mikado que tenemos en España, pero el sabor tiene un ligero toque a fresa y tiene mucha más cobertura de chocolate.
NERUNE SODA FLAVOR & OEKAKI KYANLAND CANDY
En esta ocasión venía no uno, sino dos kits para hacer tus dulces. El primero de ellos (Nerune Soda Flavor) era para hacer una especie de mus sabor soda y untarlo en unas pequeñas pastillas de colores. La mezcla era interesante, pero estaba rico.
El segundo kit era mucho más laborioso ya que tenías que amasar una masa, colocarla en el molde para que cogiera la forma, extraerla y pintarla con los colores que salían de los sobres. Este tipo de chuches vienen muy bien para los niños, porque así están entretenidos un rato.
Esos eran todos los productos que había en esta caja de enero. Además, en esta ocasión, han incluido un folleto en el que no solo venía información de los productos, sino que también hablaba de Japón y había información sobre Tokyo Treat y sobre un sorteo de Pokemon que organizan. Si queréis podéis ver el vídeo que he subido al canal en el que mi hermana y yo los probamos y os vamos diciendo qué nos parecen:
Estoy bastante contenta con esta nueva caja, aunque el barquillo es el mismo y los gusanitos son muy parecidos, había cosas realmente delociosas (y alguna que otra repugnante). Lo que más me ha gustado ha sido lo picante, los Pokys y los gusanitos dulces.
Aunque las cajas son un poco caras, si os gustan estas cosas y queréis probar snacks y dulces japoneses, os la recomiendo (mejor si os pilláis la premium ya que, aunque cuesta prácticamente 35$, tiene 14 productos diferentes).
Los gastos de envío son gratis a todo el mundo, La envían muy rápido y el contenido varía cada mes. Asimismo, puedes cancelar la suscripción, sin problema, en cualquier comento. Si os interesa os dejo el enlace donde encontraréis toda la información que necesitáis y cómo suscribirte.
¿Qué os parece esta caja de snacks y dulces japoneses?, ¿os ha gustado?, ¿qué os gustaría probar?
Gracias a Tokyo Treat por la caja.
3 comentarios
Soy una cobarde...Yo nunca me atrevería a probar cosas Japonesas, igual alguna chuchería, pero nada más jaja.
ResponderEliminar¡Un beso y felices lecturas!
Lo de los kits para hacer las chuches me tiene fascinada!!
ResponderEliminar¡Hola!♡
ResponderEliminarMe encontré con tu blog, tienes nueva seguidora :)
Me encanta eso de hacerte tus propias chuches jajaja
Un besito!
¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.