Off Topic

Manicuras inspiradas en El Destello, la precuela de El Corredor del Laberinto

martes, diciembre 09, 2014

¡¡Qué hay, pingajos!!. Sé que estoy completamente desaparecida en blogger y en Youtube, pero prometo ponerme al día a partir de la semana que viene. Aún así, no creáis que lo he abandonado. Tengo varias entradas pendientes, una de ellas se publicará el jueves (será una sorpresa que espero tenga una buena acogida).

A todos nosotros nos gusta la literatura y muchos llevamos camisetas, colgantes, pins, etc. de nuestros libros favoritos, pero, ¿y las uñas? ¿por qué no decorar también nuestras uñas? En Instagram he enseñado dos manicuras basadas en libros (manicura griega - Percy Jackson // manicura sci-fi - La Quinta Ola) y una en una película (manicura sangrienta - Drácula la leyenda jamás contada). Las tres han tenido bastante buena acogida, por lo que he animado a mi hermana Alis-Kai, del blog Vintage Nails, a hacer algún nail art inspirado en novelas.

Lo que os quiero enseñar hoy, verduchos, son las dos manicuras que ha hecho Alis de El Destello, la precuela de El Corredor del Laberinto (ojo, si no habéis leído la trilogía entera, no leáis nada sobre El Destello ya que contiene spoilers de los tres libros):


Esta manicura representa las ascuas y cenizas que caen del cielo cubierto por el negro humo de los incendio, mientras que las rodadas hace referencia a esa huida por la supervivencia porque estamos frente a una novela distópica. La combinación de ambos colores no sólo combina con la portada, sino que le da un toque elegante y muy postapocaliptico.

Podéis ver más imágenes de la manicura pinchando en la imagen o en este enlace (os agradecería que le dejarais un comentario a mi hermana en la entrada con vuestra opinión).


Esta segunda manicura es más bonita si cabe ya que ha hecho un degradado que representa un incendio (el amarillo, el naranja y el rojo son las llamas y el negro es el humo que cubre el cielo).
Aunque parezca complicado, es una manicura muy sencilla de hacer.

Si pincháis en la imagen o en este enlace, podréis ver la entrada que ha hecho mi hermana en la que no sólo encontraréis más imágenes del nail art, sino también un tutorial en el que os explica, paso a paso, cómo podéis hacer el degradado (os agradecería que le dejarais un comentario a mi hermana en la entrada con vuestra opinión).

Espero que os gusten ambas manicuras. Si es así o si os ha llamado la atención o si os gustan este tipo de cosas, no os perdáis la entrada del jueves ;)


Te puede interesar

5 comentarios

  1. wahhhhhhh el segundo diseño es genial!!!!!!!!!!!!
    me pasaré a visitar a tu hermana!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidadeeees*-* Aunque la segunda mola más *-*

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas, la segunda me encanta!

    Besosss

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive