adquisiciones

Adquisiciones (XXXI)

lunes, mayo 04, 2015

¡¡Hola a todos!! Hace algo más de un mes publiqué la última entrada de adquisiones, por lo que hoy vengo con algunos de los libros que llegaron a mis manos entre febrero y marzo.

La mayoría son compras, pero también he incluido algunos de los que nos dieron en el encuentro booktuber de Ediciones B al que asistí. En esta ocasión os voy a hablar primero de los libros. Al final de la entrada encontraréis el vídeo de adquisiciones por si queréis verlo.


En febrero hubo una serie de ofertas (libros a 5,95 euros) en la Casa del Libro y El Corte Inglés. Y como ya he dicho alguna vez, las ofertas son peligrosas. Yo acabé comprándome 4 libros y me hubiera cogido más de no ser por la lista de lecturas pendientes que tengo.

El primero de ellos fue Un lugar en el que nunca he estado. No conocía el libro, pero lo descubrí navegando entre las ofertas. En cuanto leí la sinopsis y vi que estaba ambientado en la Segunda Guerra Mundial supe que tenía que leerlo, así que se vino conmigo.

Hojas de Dedalera también estaba de oferta. Me llamó la atención en su momento, pero no me atreví a comprarlo. Sin embargo, en cuanto lo vi a ese precio no dudé ni un instante ya que me llama mucho la atención. Tengo otro libro de la autora (Tu nombre después de la lluvia), aunque aún no lo he leído por falta de tiempo.

La lista de los nombres olvidados fue otro de los títulos que se vino conmigo. Lo primero que me llamó la atención su su título y su portada. En cuanto vi que contaba una historia romántica y que esta tenía lugar en plena Segunda Guerra Mundial se vino conmigo. Lo mejor de todo es que mezcla dos historias, una presente y la pasada. Me han hablado muy bien de él, así que cada día tengo más ganas de leerlo.

Y el último que me compré de las ofertas fue Wild Cards I. Aunque pone en grande el nombre de George R. R. Martin, no lo compré por eso, sino porque cuenta la historia de unas personas con poderes, es decir, mutantes y como el tema de los mutantes me gusta mucho, me hice con Wild Cards. Llevaba tiempo en mi wishlist, que estuviera en oferta fue la excusa perfecta para hacerme con él. Eso sí, me da un poco de miedo porque son relatos de diferentes autores (George R. R. Martin tiene el suyo) de diferentes mutantes. Nunca he leído nada por el estilo, así que no sé cómo será. Aprovecho la ocasión para preguntar si alguien se apuntaría a una LC de esta novela (dejadme vuestra respuesta en los comentarios porque si tiene buena acogida organizo la lectura conjunta).

El de Guía de Jessica para ligar con vampiros se lo compré a una amiga de Alicia, del blog Mensajes en una botella. Llevaba en mi wishlist casi desde que la creé, estaría el segundo de mi lista, por lo que no dejé escapar la ocasión y se lo compré. De este libro no he leído casi ninguna reseña, así que no voy con las expectativas altas, pero yo creo que disfrutaré mucho cuando lo lea.

Como ya os he comentado al principio de la entrada, en el mes de marzo asistí a un encuentro booktuber que organizó, en Madrid, Ediciones B. En el evento nos dieron unos cuantos libros, entre los que se encuentra Silber. La portada es preciosa y la sinopsis muy atrayente. De la autora me he leído la trilogía de El amor más allá del tiempo y me gustó muchísimo, espero disfrutar de este igual que de los otros.

Por fin tengo conmigo Hacia el azul perpetuo gracias a Ediciones B. Me hice la promesa de no leer la segunda parte de la trilogía de Bajo el cielo eterno hasta que no estuviera la tercera y última parte publicada, ahora que ya la tengo entre mis manos, me pondré con Bajo la noche eterna (será una de mis próximas lecturas).

Otro de los libros que nos dieron en el encuentro fue el de Arte Terapia. Es un libro que contiene ilustraciones para que, por un lado, las pintemos y, por otro lado, dibujemos. Si le echáis un vistazo al vídeo de abajo podréis ver mejor a qué me refiero. Me gustaría hacer una fotorreseña del libro, pero tendrá que esperar ya que quiero colorear algunas de las imágenes para enseñaros cómo quedan.



Esos son todos los que os enseño por hoy. Aún tengo algunos libros que enseñaros, así que no tardaré en volver con otra entrada de adquisiciones. ¿Qué os han parecido?, ¿os llaman la atención?, ¿habéis leído alguno?


Te puede interesar

9 comentarios

  1. Hola! Te acabo de comentar en YouTube pero me olvidé de decir que el libro de arte terapia es precioso y hay más ediciones con dibujos y temáticas diferentes, en cuanto a sylber tienen unas portadas increíbles, pero no sé mucho más de ellos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La portada de Silver siempre que la veo me llama poderosamente!! espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones.
    Besos guapa^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacerme con El libro de los nombres olvidados antes de que se agoten y no lo encuentre más!! Y Un lugar en el que nunca he estado no lo conocía y también me llama la atención (me vas a obligar a hacer un pedido jajaja).
    No tengo Wild Cards, pero si organizas la LC para más adelante y me da tiempo a comprarlo y tal seguro que me animo^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos :3 espero que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  5. Arte Terapia, menuda preciosidad de libro *-* Yo tengo uno parecido, pero ese es más bonito xDD Del resto de libros no he leído ninguno, pero La dedalera tiene muy buenas críticas. Espero que disfrutes de tus lecturas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Silber, del que he oído muy buenas críticas. Empecé la saga de Bajo el cielo eterno pero no la terminé, me puse con otros libros y al final lo he ido dejando y no sé si volveré a retomarla.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas le tengo yo a Bajo la noche eterna y al 3º!!! A ver cuando me hago con los dos.
    Del resto me llaman algunos.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí también me encanta la temática de la segunda guerra mundial, así que tomo nota de "Un lugar en el que nunca he estado" y de "La lista de los nombres olvidados" (lo de las recetas me ha parecido un detalle).
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive