Off Topic

NaNoWriMo 2015

lunes, octubre 19, 2015

¡Hola a todos! Hoy vengo a hablaros de un reto que tendrá lugar en el mes de noviembre y no es otro que el NaNoWriMo. El año pasado ya participé y este año repito experiencia.

Si queréis saber más acerca del reto, no os perdáis mi vídeo:



¿Alguno de vosotros va a participar?




Te puede interesar

8 comentarios

  1. Adivina quien se apunta al reto también! :3 La verdad es que todavía estoy indecisa entre dos historias pero sin duda alguna espero empezar con ganas, posiblemente los dos primeros días con calma porque andaré en barcelona pero después... ¡a tope!
    Mucha suerte a ti también<3
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te apuntes de nuevo al NaNo. Si necesitas que te ayude en algo, por aquí estoy.
      Y disfruta de Barcelona!!
      Besos

      Eliminar
  2. Me parece muy atractiva la idea del NaNoWriMo, y hace un par de años me apunté. Sin embargo, llevo casi ese mismo tiempo sin escribir (ni que decir tiene que no me sirvió de mucho apuntarme) y ahora que estoy intentando retomar la escritura, no sé si será demasiado para mí, aunque me encantaría.
    Seguiré tus progresos, espero que consigas alcanzar la meta y que en los próximos meses termines tu novela. ¡¡Mucho ánimo!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 50.000 palabras es mucho para un mes, pero aunque no consigas el reto, al menos ya le has dado un empujón a la novela y luego ya es sólo intentar seguir escribiendo.
      Muchas gracias!!
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Yo participo también! Pero participo en la versión del Foro de Laura Gallego, que exige menos palabras (30.000) Es más fácil para mí, ya que no he terminado una novela nunca :(.

    ¡Mucha suerte a ti también!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Pues mucho ánimo con esas 30.000 palabras!!

      Eliminar
  4. Participé en el camp y me encantó pero entre unas cosas y otras se que no voy a poder asi que no me merece la pena. Mucha suerte con el reto ;)
    Un abrazo,
    María

    ResponderEliminar
  5. Participé en el camp y me encantó pero entre unas cosas y otras se que no voy a poder asi que no me merece la pena. Mucha suerte con el reto ;)
    Un abrazo,
    María

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive