Autora: Robin Benway
Editorial: La Galera
Tres hermanas con tres poderes que les cambiarán la vida. Una historia mágica, romántica y muy divertida.
April tiene premoniciones.
May puede hacerse invisible.
June lee los pensamientos.
Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?
Sólo hay una cosa más poderosa que la magia: el amor entre hermanas.
La historia comienza cuando las tres hermanas empiezan a recuperar los poderes que habían tenido en su infancia. Si la vida de las chicas ya era algo complicada por tener que mudarse y afrontar el divorcio de sus padres, la aparición de los poderes pondrán a prueba a las tres, que tendrás que aprender a adaptarse.
Cada capítulo del libro está contado desde el punto de vista de una de las hermanas. Comienza April (la mayor), sigue May (la mediana) y termina June (la más pequeña). Sigue siempre ese mismo orden.
Me parece un acierto la capitulación de la novela porque de esa forma vamos conociendo poco a poco a cada una de las hermanas: su forma de ser, qué piensan del mundo, cómo ven a sus hermanas y cómo llevan lo de tener ese poder.
April es la hermana mayor y como tal es algo mandonda y controladora. Es la que tiene la responsabilidad de vigilar a sus hermanas. Le gusta estudiar, saca buenas notas y le encanta leer.
May es la hermana mediana. Es distante, irónica, odia con toda su alma la historia y le encanta todo lo relacionado con Francia.
Y por último está June. La hermana pequeña que quiere ser popular. Cuida mucho su imagen, es algo infantil y le encantaría poder ir a fiestas de instituto como las que salen en las películas o en las series.
Cada una de ellas es muy diferente y la relación que hay entre las tres es bastante divertida. La autora sabe reflejar muy bien la relación entre hermanos con momentos buenos y momentos (la mayor parte del tiempo) de discusiones, en su mayoría absurdas. Los diálogos entre las hermanas hacen que la historia sea amena y divertida. Robin consigue que no puedas parar de sonreír.
Cada una de las hermanas, además de un poder tiene una personalidad totalmente diferente. Robin consigue que lleguemos a encariñarnos con cada una de ellas, sobre todo a medida que se va desarrollando la historia.
El final de la historia me ha encantado, al igual que el libro entero. Sigue la misma tónica y es un final cerrado.
Este libro es diferente, cargado de amor fraternal y de sentimientos encontrados. Por lo que lo recomiendo a todo el mundo.
Mi sincero agradecimiento a La Galera por el ejemplar.
8 comentarios
Le tengo muchísimas ganas y con la notaza que le has puesto, quiero leerlo sí o sí jaja.
ResponderEliminarBesitos y gracias por la reseña ^-^
Pues ánimo con la lectura. Espero que te guste tanto como a mí, jejeje.
EliminarGracias a ti por el comentario.
Besos.
Menuda notaza le has puesto. Me alegra que te haya gustado tanto :)
ResponderEliminarBesos!
Jajaja, es que es un libro bastante divertido y refrescante. Me ha encantado.
EliminarBesos.
Tengo este libro en la estantería y estoy deseando leerlo ^-^
ResponderEliminarGracias por la reseña!
Un besito♥
Ya me contarás cuando lo leas si te ha gustado o no =D
EliminarGracias por comentar!!
Besos ^^
Lo tengo por leer, seguro que me gustará mucho! ^^
ResponderEliminarEspero que te guste mucho y que disfrutes con su lectura ^.^
EliminarBesos.
¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.