Había leído en el periódico que el jueves, el primer día que George empezaba a firmar, había gente haciendo cola desde las 6 de la mañana, pero eso no me desanimó. Partí con mi hermana hacia Avilés y llegamos a eso de las 10 y media.
Cuando encontramos el lugar había una cola tremenda. Nos pusimos allí a esperar y a gorronear un poco de wifi que había gratis allí en la plaza. Así matamos el tiempo twitteando y mirando alguna que otra página. Cada poco avanzábamos un buen trecho. Mientras tanto había gente disfrazada de personajes de los libros como Ned Stark, Daenerys, Khal Drogo, Melisandre y alguno que otro más.
Cuando ya estábamos bastante cerca (habíamos recorrido la
mitad de la cola) vino un hombre ha darnos explicaciones de que no le apretáramos
la mano a George, que lleváramos el libro abierto por la página que queríamos
que nos firmara, que podíamos hacer todas las fotos que quisiéramos sin
entorpecer la cola, pero que el hombre no iba a posar porque éramos muchos y estaba
algo agobiado. “Y no le miréis a los ojos” dije yo. La verdad es que con tanta
gente no me extraña que el hombre se agobiara. Así que después de eso llegamos
en poco tiempo a donde estaba firmando.
Parte de la cola de la firma de libros de George R. R. Martin |
Cerca de la carpa donde se encontraban varios puestos que vendían cómics y libros estaba el trono de hierro para los que quisieran sentarse y hacerse algunas fotos. Nosotras no nos hicimos ninguna porque ya teníamos fotos en el de cuando fuimos disfrazadas al pre-estreno de la segunda temporada de Juego de Tronos. También había varias casetas de madera en la plaza donde vendían más libros. Me quedé con ganas de pillarme alguno.
Justo una hora después de que empezara a firmar, a las 12 de
la mañana, llegó nuestro turno (tengo que decir que nunca había visto avanzar
una cola tan rápido como esta).
Fue un visto y no visto, en menos de treinta
segundos. La verdad es que pasó bastante rápido. Primero fue mi hermana, le
saludó, le puso el libro y se lo firmó. Mientras yo hice alguna foto. Luego
llegó mi turno y otro tanto de lo mismo. En cuanto pasamos nos hicimos un par
de fotos con George de fondo y luego nos fuimos de ahí con nuestro libro de
Danza de Dragones firmado.
Aunque pasara muy rápido estoy muy contenta y muy ilusionada por haberle visto en persona y porque nos haya firmado el libro. En persona es un hombre mucho más gracioso (se parece bastante a Papá Noel) y, como dijo un chico, tiene una voz muy vikinga.
Aunque pasara muy rápido estoy muy contenta y muy ilusionada por haberle visto en persona y porque nos haya firmado el libro. En persona es un hombre mucho más gracioso (se parece bastante a Papá Noel) y, como dijo un chico, tiene una voz muy vikinga.
He tenido mucha suerte de poder ir a la firma de libros ya
que ha dado la casualidad de que coincidía con que yo estaba de vacaciones para
el norte de España y coincidía, además, que estaba veraneando justamente en
Asturias, muy cerca de Avilés, así que no tuve ningún problema
en poder ir.
7 comentarios
Bueno, yo conseguí número, pero también salí de casa a la hora que tu te levantaste xD. Me hubiera gustado que fuera un poco mas personal, pero con la cantidad de gente que habia, era imposible. Besos!
ResponderEliminarQue suerteeee!!!! A mi me pillaba muy lejos ;)
ResponderEliminarEstaria agobiado pero en la presentacion para fans que hizo en Madrid estaba mas feliz que un regaliz ;) felicidades por haber conseguido la firma
ResponderEliminarWoo, qué suerte, pues la verdad es que en el fondo aunque no te dejasen ni tocarlo, pudieron disfrutar casi todos de su firma que con toda la gente que había.. jaja un saludito ^^
ResponderEliminar¡Qué pasada! Ya te digo, yo también me sentiría muy contenta y orgullosa de haber podido estar al lado del autor del momento. Me ha gustado mucho la entrada y también las fotos que te hiciste, qué suerte que tu hermana te sacara fotillos así destrangis y que salga George de fondo, porque según tengo entendido no dejaban hacerse fotos con él ni podía dedicar los libros... vamos, que las firmas son bien rápidas por eso mismo.
ResponderEliminarMe alegro mucho de que hayas podido estar en su firma. Un besote
¡Envidia nos das! jeje Son actos que posiblemente no se puedan volver a repetir así que te llevas un recuerdo increíble. ¡Un saludo!
ResponderEliminarQue guay!!
ResponderEliminarYo que ni me enteré a tiempo de que venía a Barcelona también xD
Besitos!
¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.