Ayer fue Halloween. Espero que os lo pasarais de miedo todos.
Entre unas cosas y otras no tuve tiempo de poner esta entrada ayer, así que la pongo hoy.
Me gusta mucho la serie The Walking Dead y el otro día en Internet encontré esto. Me ha picado el gusanillo y tengo ganas de leerlo (Si al final me voy a aficionar a los zombies, jejeje).
Inspirada en los cómics y la exitosa serie de televisión, Timun Mas publica la primera novela de The Walking Dead que narra la historia del villano más grande de la serie, el Gobernador. Grimes, Glenn y Michonne, descubren el pueblo de Woodbury cuando buscaban los restos de un helicóptero que se había estrellado. Allí se encuentran con una retorcida combinación de deporte y perversión; como si se tratara de un circo, los muertos vivientes se enfrentan los unos a los otros por un trozo de ser humano. Y todo es obra de El Gobernador, el déspota que fundó y controla Woodbury. Pero ¿cómo llegó hasta aquí? En un principio, cuando la epidemia comenzó, Philip, reunió a un gran grupo de supervivientes alrededor de cuatro calles de la ciudad y se denominó a sí mismo: El Gobernador. Parecía un líder justo y fuerte, pero pronto su lado maquiavélico salió a relucir. Esta es su historia...
2 comentarios
Tendré que ponerme un día con la serie, que nada más que oigo maravillas sobre ella jeje
ResponderEliminarA mí la serie me encanta y los zombies no es un tema que me apasione mucho.
ResponderEliminarEso sí, a veces resulta algo gore, por lo demás, es genial =D
¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.