Off Topic

Unboxing Tokyo Treat (febrero 2016) || Japanese Candy

miércoles, marzo 09, 2016


¡Hola a todos! Hoy vuelvo con otra colaboración con Vintage Nails y Tokyo Treat. Se trata de la caja de comida japonesa de febrero Tokyo Treat. 

Esta página ofrece tres tamaños diferentes de cajas de suscripción:
  • Tamaño Small: cuesta 14.99$ e incluye un total de 5 productos.
  • Tamaño Regular: vale 24.99$ y contiene los artículos de la caja small más otros 5.
  • Tamaño Premium (que es el que nos han enviado): vale 34.99$ y tiene los productos de las cajas anteriores (Small y Premium) junto a otros 4 artículos extra.
Los gastos de envío son gratis a todo el mundo. La envían muy rápido y el contenido varía cada mes. Asimismo, puedes cancelar la suscripción, sin problema, en cualquier comento. Si os interesa os dejo el enlace donde encontraréis toda la información que necesitáis y cómo suscribiros.

CHILI TACOS FLAVORED CHIP & MENTAI MAYO FLAVOR

Por un lado tenemos el Chili Tacos Flavored Chip que son unas patatas con forma de triángulo con sabor a tomate. Tienen un ligero picorcito, nada que ver con los aros picantes del mes anterior, y son adictivos. Sin duda, uno de mis favoritos. 

Y luego está Mentai Mayo Flavor son los aros crujientes de patata. A pesar de que no tienen un sabor muy intenso, están muy ricos. 

STRING CANDY GRAPE AND MUSCAT TASTE, GRAN GUMMY & KRACIE'S MR. FUN BAKERY

El producto de la izquierda, String Candy Grape and Muscat Taste, son unos dulces alargados que, supuestamente saben a uva, pero yo no he conseguido averiguas que sabor tienen, por lo que no me han gustado demasiado.

En medio nos encontramos con el kit para hacer helados que ya probamos en la caja de Japan Candy. Tienen muy poco sabor. Personalmente, no me terminan de convencer los dulces estos de DIY (Do It Yourself).

La bolsa de Jelly Beans (Gran Gummy) contenía un total de 5 sabores: manzana, naranja, uva morada, melocotón y uva verde. Las grajeas sabor uva saben de todo menos a uva, mientras que la de melocotón y la de manzana saben a la fruta (no es un sabor artificial, por lo que están buenísimas) y la de naranja sabe igual que los caramelos de naranja, con lo cual, está muy rica. 

SWEET RED BEAN SOUP, CREAM COLLON & GOOD LOOK WITH CHOPSTICKS FORTUNE

La lata desde el principio no inspiraba confianza y es que, se trataba de una sopa de judías verdes. Recomendaban calentarla para disfrutarla mejor. Tanto el olor como el sabor es repugnante. Además, incluía las judías rojas. Si queréis ver nuestra reacción al probarla, al final de la entrada tendréis el vídeo que grabamos. 

En esta caja de febrero venían unos palillos de madera para comer bastante bonitos con un mensaje de la fortuna que, desgraciadamente, está en japonés, por lo que nunca sabremos qué ponía.

En cuanto a los Cream Collon que podéis ver en la foto, fue un extra que metieron en la caja (¡muchísimas gracias!). Son como los de matcha que probamos la primera vez, pero rellenos de vainilla. 100% recomendables.

FUJIYA PEKO POCO CHOCOLATE, LOOKs TWO TYPES OF STRAWBERRY & POCKY FLECH STRAWBERRY

Aquí tenemos la sección de chocolates que venían en la caja de febrero. Por un lado, están los Fujiya Peko Poco Chocolate, que son los chocolates con forma de niños. Estaba buenísimo. La mayor parte era chocolate con leche.

Los LOOKs Two Types of Strawberry son chocolates con relleno de fresa. Unos tenían, además, un poco de relleno líquido, lo cual potenciaba el sabor. Saben prácticamente igual que los que venden en España. No me han disgustado, pero prefiero comer otro tipo de chocolate.

No podía faltar una caja de Pockys. Esta vez son especiales de San Valentín con forma de corazón (aunque no muy conseguida) y sabor fresa. Al principio creí que no me iban a gustar, pero me sorprendieron muchísimo. 

PRINCESS'S LOST TREAUSURE, COLLIS STRANGE GUM, LOTTE KOUME SOFT CANDY & STRABERRY CRUNCH

La galleta Princess's Lost Treausure estaba rellena como de mermelada de frambuesa, por lo que estaba deliciosa. El exterior era una mezcla entre bizcocho y galleta. 

Luego tenemos los chicles sabor limón, fresa y manzana. Los tres estaban bastante ricos, aunque si tuviera que elegir me quedaría con el de limón ya que era el más potente y tenía un toque ácido que lo hacía diferente.

Arriba a la derecha podemos ver los Lotte Koume Soft Candy. Son una especie de sugus sabor agridulce. Al principio desagrada bastante. Luego va mejorando el sabor, aunque no terminan de estar del todo ricos.

Por último está la barrita energética, Straverry Crunch, que sabe a helado de fresa de tarrina. Es bastante pequeña, de color rosa y con bolitas de otros colores. Estaría genial que en España hicieran este tipo de barritas energéticas porque estaba buenísima.


Esta caja de febrero ha traído cosas buenas y otras no tanto. Lo peor ha sido la bebida y lo que más me ha gustado ha sido las dos bolsas saladas (las patatas sabor tacos y los aros de patata), los Cream Collon, los Pockys y los chocolates con forma de niño.

¿Qué os parece esta caja de snacks y dulces japoneses?, ¿os ha gustado?, ¿qué os gustaría probar?

Gracias a Tokyo Treat por la caja.

Te puede interesar

1 comentarios

  1. Voy a tener que olvidar esta entrada por el bien de mi figura(? y de mi bolsillo, porque ahora NECESITO TODO ESO, QUIERO, QUÉ RICO, QUÉ LINDO.

    Bueno, me calmo.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive