Off Topic

¡Voy a publicar una novelette con Literup!

miércoles, marzo 13, 2019


¡Hola! Seguramente si me seguís por las redes sociales ya lo sabréis, pero quería hacer esta entrada para anunciarlo también por aquí porque es un sueño cumplido. Como ya habréis podido ver en el título, voy a publicar una novelette con Literup.

El año pasado, Literup lanzó la convocatoria Válidas con el objetivo de visibilizar enfermedades incapacitantes. Llevaba tiempo queriendo hablar sobre una enfermedad en concreto, por lo que me lancé a escribir una novelette de fantasía con el apoyo y la ayuda de Deivid y María (autora de Cuando recupere la esperanza). Así nació El último de los thaûrim, también conocido como Proyecto Humo.

Cuando me escribieron para decirme que querían publicarme, me eché a llorar porque la primera novela que publicara se la quería dedicar a mi abuela y que fuera justamente esta historia, que la escribí por ella, me emocionó muchísimo. ¡Gracias gracias a Literup por apostar por Vaalir y Magog!

La preventa de la novelette empezará el 01 de abril y durará todo el mes. Ese mismo día subiré una entrada con el enlace a la preventa. Podréis adquirir el libro en formato digital, en papel o en ambos y se irán incluyendo distintas recompensas a medida que se vendan ejemplares.

¿Qué os parece?, ¿os ha llamado la atención?, ¿os gusta la portada que ha hecho LiberLibelula?




Te puede interesar

1 comentarios

  1. Ya te felicité en twitter, pero te lo repito porque FELICITACIONES DE VERDAD! Me alegra muchísimo esto y la historia suena súper interesante ♥
    Un abrazote ♥

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive